miércoles, 2 de marzo de 2011

Haikus.

Haikus

En el verano
Vemos esas flores día
A día florecer.

Lo mejor de mi
Vida eres tu mi gran
Amor mi bendición.
El gran amor por ti
Se me ha muerto
Por que eres mi ser.

(Ana María Ortega Sanchez)


Haikus


Lluvia cae
Sobre aquel hermoso
Lago de miel.



Solo me quedo
En aquel desierto
Contigo luna.

Hecho de mares
Entre cocos y rocas
Me llevo tu voz.



(Jorge Daniel Suarez Salazar)



  haikus

En primavera
Una abeja llega
A una rosa.



En aquel rio                
Que esta por el campo
Saltan los sapos.



 
Las olas llegan
Como tu hermosa voz
A tu corazón.




(Diana Paola duran Lemus)



Llega otoño
Sus hojas vuelan por el
Hermoso día azul.

Canto para ti
Mi hermosa flor rosa
Del pasto verde.



 
Llego verano
Y con el vemos lindas
Palmeras y soles .



(Frida Amairani Rodríguez Soto)




Haikus



 
La tormenta es
Fuerte pero como
El corazón no.



 
Hermoso como
El mar fuerte como
Viejo roble.


Conmueve en abril
Refresca en junio
Vida en playa.



(Diana Elizabeth Gómez Alvarado)

Haikus




Llega en el día
La primavera con la
Alegría hoy.

La lluvia se
Desplaza por todo el
Lindo día de paz.

El otoño las                                                                                                                                                                                         hojas caen del árbol                                                                                                                                                                                 de color café.

PAOLA CAROLINA LLAMAS NUÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario