miércoles, 2 de marzo de 2011

Oda.

Oda 

Juega todos los días con la luz
Del universo sutil visitadora
Llega en la flor y en el agua

Eres mas que esta blanca cabecita
Que apretó con un racimo
Entre mis manos cada día

A nadie te pareces después que te amo
Déjame tenerte entre guirnaldas amarillas
Que escribe tu nombre con letras de
Humo entre las estrellas del sur

Ha déjame recordarte como eres
Entonces cuando aun no existía
De pronto el viento aula y golpe
Mi ventana  cerrada

El cielo es una red cual
Peces sobrios aquí viene  todos se
Desviste la lluvia

Pasan huyendo los pájaros
El viento el viento
Yo solo puedo luchar contra
La fuerza de los hombres

El temporal arremolina hojas
Oscuras y surta todas las
Barcas que anoche amargo miedo

Tus estas aquí  ah tú no huyes
Tú me respondes hasta el
Ultimo grito Orillen te a mi
Lado como si tuviera miedo

Sin embargo alguna vez corrió
Un asombra extraña por tu ojo
Ahora también pequeña matices madre 

Y tienes hasta los sonios perfumados
Mientras el viento triste galopa
Matando mariposas.

Yo te amo y mi alegría muere
Tu boca de ciruela cuando
Te abro dolido acostumbrarte
A mi y a mi alma sola

Y salvaje a mi nombre que
Todos ahora
Hemos visto arder tanta s
Veces el lucero besándonos
Los ojos.


(Ana María Ortega Sánchez)

 

Es ella que me llena
De alegría de ver
Su gran fuerza que la
Impulsa a salir
A delante
Luchando contra
Cualquier cosa
Que la pueda derribar
Siempre sola sin nadie
Que la ayude a poder
Curarse solo ella y
Dios está en que ella
Salga de esto que la
Esta tirando poco a
Poco por eso la admiro.


(Diana Paola duran Lemus)



Mami con tus palanras me           
alientas cada dia y te
has portado como todo
un héroe y totalmenete
te admiro porque todo
lo que haces es para mi
y porque gracias a ti me
doy cuenta de que eres la
mejor mamita de todo
el mundo, me inpacta la
forma en como tu eres lo
que quise poque me cuidas
con todas tus fuerzas que
tienes y ahora me doy por
bien servida y te amo.
Paola Carolina Llamas nuñez.

Zapatos color negro
Con piel marron por dentro,
Hermosos  como el mar
Mi gran debilidad.

Hoy quiero tenerlos cerca
Sentirlos en mis pies
Oler su gran aroma
Que huele tanto  a piel.

Con verlos en el closet
Admiro su belleza
Pues son los mas hermosos
Que puedan existir.

Quiero tenerlos cerca,
Postra dos frente a mí
Con su delicadeza
Para mi buen lucir.
                     
 
Frida Amairani Rodríguez Soto


 
Es el que me alegra de
Tan solo escuchar su voz
Esperando ansioso
Que el teléfono
Suene, el que se fue
Al otro lado a
Buscar una mejor vida
Sabiendo que aquí
Todos lo esperamos con
Gran felicidad
A él lo admiro por lo
Valiente que fue al
Buscar por otro lado lo
Mejor para el pensando
Siempre en su familia.

(Jorge Daniel Suarez Salazar)

 

Diamante de todas la gemas,
la mas hermosa
brillante,
brillante
y costosa
Diamante tu qué das ese glamur
Diamante el vino de ese brindis
Diamante la luna de esa de las estrellas
puro como el agua de manantial,
fuerte como el compromiso,
Diamante apariencia clara
cual alma
Diamante tú la promesa de amor
o la simple vanidad

(Diana Elizabeth Gómez Alvarado )

No hay comentarios:

Publicar un comentario